POLÍTICA DE CALIDAD
LA COPORACION EDUCATIVA DEL SUR OCCIDENTE COLOMBIANO CESCO en cumplimiento de su Misión Institucional se compromete con el mejoramiento continuo de sus procesos y servicios educativos, en busca de la eficiencia y eficacia de las áreas académicas y administrativas, brindando una formación integral de líderes emprendedores, cimentado en la Calidad de la docencia, la infraestructura, los recursos bibliográficos y tecnológicos adecuados, que garanticen la satisfacción de una comunidad con responsabilidad y compromiso social que permitan consolidar la permanencia y sostenibilidad de la Corporación en el sector Educativo.
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Certificar la CORPORACION EDUCATIVA DEL SUR OCCIDENTE COLOMBIANO “CESCO”, ESCUELA DE FORMACION TECNICA DEL CAUCA “EFT” y COLEGIO CILCICO SEMESTRALIZADO “CESCO” bajo la norma ISO 9001:2015; NTC ISO 5555; 2007, con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes, la mejora continua de los procesos internos y cada proyecto educativo institucional, práctica educativa y sus requerimientos del entorno productivo económico y social.
- Fortalecer el SISTEMAS DE INVESTIGACION Y FORMULACION DE PROYECTOS
- Fortalecer Convenios INTERINSTITUCIONALES para garantizar la inserción a la educación superior de nuestros estudiantes y egresados
- Evaluar semestre a semestre la calidad educativa que reciben en la corporación y su inclusión en el campo laboral.